ORGANIZADOR DE ARCHIVOS. Fabricado con material plástico de polipropileno (PP) de alta calidad. Seguro y no tóxico. Medidas: 13″ x 9,3″. Expandible hasta 1,5″ como máximo. Bolsillo único. Se adapta tanto a tamaño A4 como a tamaño carta.
SEGURIDAD Y ESTILO. Proteja su documentación con un portafolios de polietileno resistente al agua y a los desgarros. Construcción duradera con espectros de espesor de 0,18 mm para un uso duradero.
ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE. Organice sus papeles, archivos importantes, contratos, informes de ventas, presentaciones, recibos, cheques, facturas, documentos, libros, comprobantes, tarjetas, trabajos de pintura, tareas, asignaciones.
VISIBLE EN TRANSLÚCIDO. La bolsa de carpeta de color transparente permite verificar el contenido dentro de las carpetas de archivos. Las carpetas cuentan con cierre de cremallera para un acceso rápido.
PORTÁTIL. Diseño simple y elegante que le agrega mucha diversión a su trabajo, estudio, viajes, viajes de negocios, archivo diario y almacenamiento de documentos. No hay necesidad de preocuparse de que los documentos importantes se mojen o rayen.
Descripción del Producto