Sérum Facial Anti-manchas con Ácido Glicólico y Niacinamida [7%], que ayuda a reducir manchas del rostro y unificar el tono de la piel.
- Fórmula poderosa que reduce hasta un 77% las manchas*. Manchas menos visibles en 1 semana**
-Actúa en todo tipo de manchas°: Manchas solares, manchas por edad, manchas por imperfecciones y manchas persistentes.
-Nuestra fórmula más potente con [Ácido Glicólico + Niacinamida]
-Cada mañana y noche, aplica 2-3 gotas en el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Para mejores resultados complementa tu rutina Glycolic-Bright con el Gel limpiador, Crema de día anti-manchas y Gel crema noche anti-manchas.
-Es validado por dermatólogos.
-Contenido 30ml
*Estudio Clínico. 88 mujeres. Resultados a 8 semanas, aplicando 2 veces al día y usando FPS30. Reducción en color/contraste sobre distintos tipos de manchas.
**Estudio Clínico en 88 mujeres. Resultados a 8 semanas, aplicando 2 veces al día y usando FPS30. Manchas oscuras diversas causadas por factores internos y externos tales como la edad y la exposición solar.
°Estudio clínico en 88 mujeres.