- PINTURAS PARA CARTEL CON CEPILLO. Las pinturas lavables surtidas para carteles vienen en una variedad de colores y son un excelente adorno para pintar carteles, letreros, pancartas y más. El pincel está incluido.
- LAVABLE. No hay necesidad de preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa, ¡la pintura lavable se quita fácilmente! Sin embargo, es mejor mantenerlo alejado de materiales que no se puedan lavar.
- APRENDIZAJE TEMPRANO. Estas pinturas para niños son importantes para enseñar a los niños a reconocer los colores y estimular su imaginación. Ajuste perfecto para introducir a los niños a las alegrías de la pintura y la autoexpresión.
- NO TÓXICO Y SEGURO. Juego de pintura no tóxico y seguro para niños pequeños, la materia prima de esta pintura para niños pequeños es un ingrediente natural, no estimulante ni dañino para la piel.
- USOS. Las pinturas para carteles se pueden usar en casi cualquier superficie, incluidas las de construcción, los carteles y el papel de dibujo. Excelente para divertirse, colorear, dibujar, hacer tarjetas, desarrollar la creatividad y más.