Para desenredar tu pelo aún mejor, deshacer los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas calentadas, el perímetro del cabezal también cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de un cepillo normal. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas.
El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nano partículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.
Además, está dotada de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo.
También incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.