Institucional

     
  TÉRMINOS Y CONDICIONES  

 

Términos De Uso:
El material gráfico, informático, fotográfico, publicitario, de multimedia, audiovisual y/o diseño, así como los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición son de propiedad de LOS TRES ELEFANTES S.A. o en algunos casos de terceros que han autorizado a LOS TRES ELEFANTES S.A. para su uso o explotación, que contiene este sitio en Internet ha sido revisado con exactitud. Nada podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier titulo de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer sin autorización previa de LOS TRES ELEFANTES S.A. o del titular de los derechos de la misma.
Todos los usuarios convienen acceder bajo su cuenta y riesgo a usar la pagina de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos y las leyes nacionales e internacionales que le sean aplicables. Estos términos y condiciones están sujetos a cambio de tiempo en tiempo sin notificación previa, actualización o revisión legal, debiendo entonces los usuarios informarse sobre las condiciones de uso vigentes al momento de su acceso a la pagina.

Exoneración y Garantías:
Como quiera que, todo el contenido se provee sin ninguna expresa garantía. LOS TRES ELEFANTES S.A. no asume responsabilidad por cualquier error u omisión en el material. En ningún caso LOS TRES ELEFANTES S.A. será responsable por los consecuentes daños o perjuicios indirectos o especiales resultado del uso o desempeño, contenido de errores u omisiones en el contenido incluyendo mas no limitado a, perdida de información o utilidades, existencia de virus, aun si se notifico con antelación de los potenciales daños por los usuarios.

Comunicación no Confidencial:
Toda la información, ideas, sugerencias u otras comunicaciones que el usuario trasmita a LOS TRES ELEFANTES S.A., respecto al material contenido en la página de Internet no será considerada confidencial. LOS TRES ELEFANTES S.A. será libre de reproducir, usar, reservar, y distribuir las comunicaciones sin límite u obligación salvo indicación previa y expresa del usuario.

Marca Registrada:
LOS TRES ELEFANTES es una marca Registrada protegida por las leyes y convenios internacionales. Prohibida su utilización o divulgación sin expresa autorización previa. Todos los derechos reservados.

Propiedad Intelectual:
La propiedad intelectual de los documentos y/o diseño incluida en el sitio de la red es propiedad de LOS TRES ELEFANTES S.A. Usted esta autorizado para usar el material solo por razones personales y sin propósitos comerciales. Usted podrá descargar, imprimir y guardar copias de este material para su propio y no comercial uso. Usted no podrá publicar, retransmitir, crear trabajos derivados, vender o distribuir en cualquier forma el material a otros por ningún medio. Tampoco podrá modificar total o parcialmente este material sin la previa autorización por escrito de LOS TRES ELEFANTES S.A.

Todas las marcas, logos, nombres, reseñas y cualesquiera signos distintivos así como los diseños industriales y/o modelos de utilidad y demás elementos de propiedad industrial o intelectual contenidos en esta página de Internet son propiedad exclusiva de LOS TRES ELEFANTES S.A. o de terceros que han autorizado su uso. No esta permitido realizar enlaces hipertextuales (links) direccionados a sitios de Internet diferentes a esta pagina sin la autorización previa de LOS TRES ELEFANTES S.A.

LOS TRES ELEFANTES S.A.:
Es una sociedad colombiana, domiciliada en Colombia constituida bajo las normas de este país el día 26 de mayo de 1971 en la Notaria el 12 de Bogotá e inscrita en la Cámara de Comercio de esta ciudad el 9 de Junio de 1971.


 
 
 
Promociones, noticias y descuentos, sucríbase
a www.lostreselefantes.com.co
E-mail  

© 2006 Los 3 Elefantes S.A, todos los derechos reservados